El titular de la Asociación del Personal de Organismos de Control (APOC), Adrián Osvaldo Amen, aprovechó la ocasión para anunciar una medida de fuerza que se llevará a cabo hoy. El gremio del Tribunal de Cuentas se movilizará a las 11:00 a las oficinas de la Auditoría General de la Provincia (AGP), situadas en Santiago del Estero 158, en el macro-centro de la ciudad.
Según indicó el gremialista, interrumpirán el tránsito por un plazo de una hora, hasta el mediodía. "Será una manifestación pacífica pero necesitamos hacer visible nuestra disconformidad con las acciones que afectan a los trabajadores de los organismos de control, que es nuestra misión".
"El corte de la calle es una herramienta que consideramos necesaria para que no se opaque la importancia de la movilización, de otra forma no se toma en consideración el tenor de lo que queremos plantear", se justificó el sindicalista, quien también se sumó al reclamo de los otros gremios en contra del accionar de la Justicia Federal con respecto a los beneficios que percibe la Unión de Trabajadores Municipales (UTM), encabezada por Pedro Serrudo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora