Un lector compartió con El Tribuno, la foto en la que capta la maniobra de un colectivo de Saeta cruzándose de manera violenta en la avenida San Martín, para detenerse en la parada.
"Colectivo cruzándose en forma desaprensiva" tituló la imagen e hizo referencia a los choferes de transporte público que diariamente realizan peligrosas maniobras para cumplir con sus recorridos.
En este caso, la imagen fue tomada ayer poco antes de la una de la tarde en la avenida San Martín esquina Córdoba. Según el lector, el chofer "le tiró el colectivo encima".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


JOSE CEREZO
JOSE CEREZO · Hace 7 meses

TODOS SOMOS IRRESPONSABLES A LA HORA DE CONDUCIRNOS EN LA VIA PUBLICA, TODOS SOMOS TRANSGRESORES, NADIE RESPETA A NADIE.TODOS CRITICAMOS AL OTRO Y LO CIERTO ES QUE SOMOS UNA SOCIEDAD CON FALTA DE EDUCACION VIAL. LA MANERA DE CAMBIAR ESTA SITUACION DESASTROSA ES EDUCANDO A NUESTROS NIÑOS EN LAS ESCUELAS.

juan calos reinhardt amat
juan calos reinhardt amat · Hace 7 meses

estan puestos para transportar a seres humanos y parece que estan llevando animales son pesimos conductores y sobre todo como van manejando rodados grandes cuando quieren te tiran los colectivos ensima y para colmo te putean son una porqueria como conductores y como empleados ni hablemos. solo les pido que el que quiera observar esto les pido pararse en españa y pelledrini o en 25 de mayo y belgrano y podran observar a estos animales haciendo maniobras que ponen en peligro a toda la comunidad

Pepe Argento
Pepe Argento · Hace 7 meses

LACRAS

anonimo ...
anonimo ... · Hace 7 meses

no mantienen su carril, se cruzan como quieren, se pasan en rojo, se pone en amarillo el semaforo de la calle a cruzar y teniendo aun el rojo se mandan igual, cuando llegan bien con sus horarios andan estorbando a 20km/h, cuando llegan tarde van a 60 km/h y mas, haciendo maniobras que ponen en riesgo a todo el mundo... y nadie hace una bosta... reclaman para pedir proteccion cuando son asaltados (lo cual esta perfecto) pero tambien se deberia pedir proteccion para todos los demas ciudadanos que corremos el peligro de ser embestidos por estos pelotudos que se creen dueños de las calles, en lo particular, mas de una vez me dieron ganas de subirme a un colectivo y reventar al chofer, sin robarle nada, solo para que aprenda a manejar y respetar inclusive a sus propios pasajeros, que lleva como si fueran ganado... quisiera saber, andaran puteando a los otros colectiveros cuando salen en sus vehiculos particulares??

Ernesto Ordoñez
Ernesto Ordoñez · Hace 7 meses

Son criminales con carnet.

marcelo ibrahimovich
marcelo ibrahimovich · Hace 7 meses

bien bravo! este anonimo debe ser un "chofer ejemplo" en la calle. TODOS manejan y hacen lo que se les antoja en la calle. Si estuvieras arriba de un colectivo seguro pensarias diferente y en vez de "bardear" deberias aportar soluciones coherentes y no desparramar mierda como si fueras "ciudadano ilustre" . Seguro nunca te cruzaste en rojo, nunca doblaste mal, nunca agarras celular manejando, nunca te paras en una senda peatonal, seguro.... seguro... seguro.....


Se está leyendo ahora