*

Manteros preocupan a los comerciantes
Un problema de nunca acabar. El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Rubén Barrios, expresó su preocupación ante la situación de losmanterosque continúa sin resolverse en la ciudad de Salta.
"Es terrible el avance de los manteros y hay cierta impasibilidad de los sectores comprometidos. Esto afecta al comercio tremendamente, lo que hay que concientizar a la población es que cuanto más crezca este flagelo más riego corren las fuentes de trabajo de los empleados de comercio", manifestó el empresario a una radio local. Este diario sacó hace unos días un informe sobre la proliferación de ambulantes en el parque San Martín. A estos se suman los de las peatonales.
Los precios
Barrios también se refirió al balance del sector durante el fin de semana largo y reconoció que los aumentos generaron una disminución en el consumo. "El bolsillo del consumidor ha sido golpeado hacia fin del año pasado y, generalmente, se priorizan las mesas de comidas, realmente fue un aumento grande el de los alimentos", dijo.
El dirigente anticipó que la canasta escolar no sufrirá grandes aumentos. "No estoy de acuerdo con que el aumento de artículos escolares sea de un 70%, veo que el porcentaje es mucho menor a lo que se anunció y está acorde a la inflación que tenemos, de un 30% anual," expresó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...