Miguel Graziano contaba cómo el Google Maps inicial que había armado en tan sólo 4 horas crecía a pasos agigantados en visitas y en usuarios que se lanzaban a compartir los datos de la carnicería de sus barrios. Sin embargo esa misma tarde la plataforma fue "hackeada" y si bien el problema se solucionó rápido, él decidió que el sevicio necesitaba un soporte propio de inmediato.
Así es que tan sólo dos días después, según informa la página minutouno.com, Miguel está lanzó la página web oficial de "El Mapa del Asado", que simplifica la carga de carnicerías y de precios en su nueva versión, y nos muestra en detalle y por zona, la ubicación exacta del comercio y claro, los precios.
El "Mapa del Asado" marca la ubicación de todas las carnicerías que van siendo relevadas por los usuarios, el precio de la carne en esos lugares para poder comparar y algunos hasta agregan cuestiones como el precio del carbón o el vino El "Mapa del Asado" marca la ubicación de todas las carnicerías que van siendo relevadas por los usuarios, el precio de la carne en esos lugares para poder comparar y algunos hasta agregan cuestiones como el precio del carbón o el vino
, datos que rodean y también hacen a este clásico argentino, y que Miguel planea incorporar en una versión mejorada de la plataforma.
"Era el tema de conversación entre los amigos, uno se pasa el dato de las carnicerías, y entonces la lógica fue un poco ampliar eso", comentó el periodista sobre el origen de la idea, que sumada a sus conocimientos en redes sociales y aplicaciones, se convirtió primero en un Google Maps del "Mapa del Asado" y ahora en la web: elmapadelasado.com.ar.
La pregunta es si en Salta aparecerá alguien que imite a Miguel Graziano, y la gente comience a relevar negocios, carnicerías, y mercados donde se ofrezca buena carne y a buen precio.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Roberto Ramallo
Roberto Ramallo · Hace 9 meses

hay periodistas que no tienen ni idea de los precios de la carne, tampoco se molestan en recorrer lugares, hoy en villa tesei compre el asado a 98,50 kg. y los cortes no superaban los 120,00 pesos, eso se llama asustar a la gente

Roberto Ramallo
Roberto Ramallo · Hace 9 meses

hola yo compre asado en villa tessei partido de hurlingam a 98,50 el kg.

Digo no ... Que se va a hacer

A TODOS LO QUE APOYARON EL CAMBIO Y/O TODOS LOS QUE LES PARECE BIEN LA POLITICA QUE SE ESTA APLICANDO (no que se va a aplicar o que puede ser que se haga): . SUBA DE TRANSPORTE . SUBA DE COMBUSTIBLE (NAFTA, GASOIL,...) . SUBA DE ELECTRICIDAD . SUBA DE GAS (EN VIAS DE APLICACION) . SUBA DE COMESTIBLES BASICOS . SUBA DE CARNE (SIN CONTROL Y/O SIN MULTAS Y/O MIRANDO PARA OTRO LADO POR PARTE DEL ESTADO) . IMPUESTO A LAS GANANCIAS POR ENCIMA DE LOS 30.000 PESOS (PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO COMPRENDEN: NO SE COBRARA IMPUESTO A LAS GANANCIAS A AQUELLAS PERSONAS QUE COBREN mensualmente MENOS DE 30.000 PESOS [TREINTA MIL PESOS MENSUALES]) . SUBA DE TELEFONIA MOVIL . TECHO A LAS PARITARIAS DE HASTA EL 24 % O 25 % (MEDIDA RETRACTADA HACE POCOS DIAS ) . DESPIDOS . Y OTRAS PEQUEÑAS COSITAS MAS QUE PROXIMAMENTE VENDRAN Y QUE SE ESTAN GESTANDO EN ESTAS MENTES BRILLANTES.. GRACIAS A VOS QUE APOYASTE EL CAMBIO, Y QUE MANTENES UNA SONRISA QUE DIOS SIEMPRE TE TENGA EN CUENTA Y RECIBAS LO QUE MERECES (en esta vida), Y NUNCA TENGAS QUE PREGUNTARLE COSAS SIN FUNDAMENTO. GRACIAS Dios sea justo con VOS.

Roberto Ramallo
Roberto Ramallo · Hace 9 meses

yo apoye al cambio y la carne bajo en estos dias, hoy pague el asado a 98,50 el kg.

· Hace 9 meses

Boicot a los carniceros hdmp!!!

Fernanda Aguero
Fernanda Aguero · Hace 9 meses

esta bueno esto de pasarse datos, hace mas de un mes que no pruebo asado . Me llego el cambio tambien en la alimentacion


Se está leyendo ahora