Hasta Studio Pro Make Up llegó la modelo Silvia Leguizamón. Allí estaba esperándola Vanina Villar para maquillarla y, de esa manera, mostrarle a los lectores de El Tribuno cómo en muy pocos -y sencillos- pasos se puede lograr un maquillaje sofisticado para lucir espléndida en una fiesta.
Sin abusar del color y obtener así una mirada fresca y un look natural, Vanina Villar utiliza pocos cosméticos, que combina con cremas tonalizadoras que permiten un tono bronceado natural y, sobre todo, de manera saludable, sin exponer la piel a los rayos ultravioletas que son dañinos para la salud de la dermis.
Mirá cómo en estos doce pasos Silvia Leguizamón queda lista para ir a una fiesta:
1. Preparar la piel previo al maquillaje. De esta manera lograremos que el maquillaje dure muchas horas.
2. Aplicar corrector y base de nuestro mismo color y con la textura adecuada.
3. Sellar el maquillaje con un polvo volátil traslúcido.
4. Peinar las cejas y maquillarlas.
5. Aplicar una sombra color plata en todo el globo del ojo y luego marcar una pequeña profundidad con sombra negra en la línea que une el párpado quieto y el globo del ojo.
6. Realizar un delineado con un lápiz negro debajo de las pestañas en el párpado inferior, luego delinear el párpado superior realizando una línea bien pegada a las pestañas, aplicar sombra negra para sellar el delineado y esfumarlo suavemente.
7. Colocar pestañas individuales y colocar máscara para unirlas con las naturales.
8. Aplicar un polvo tostado debajo de los pómulos, esfumando muy bien y utilizando un pincel adecuando para que pasen inadvertidas las correcciones.
9. Aplicar un rubor rosa claro mate sobre la línea de los pómulos.
10. Aplicar un polvo volátil satinado dorado sobre el pómulo alto, éste toque refuerza el concepto de los metalizados.
11. En los labios utilizar un lápiz delineador color natural y luego utilizar un labial color rosa baby de larga duración y el humectante.
12. Para completar el look, podes aplicar en hombros y escote el polvo satinado color bronce. De esta manera tu piel quedara besada por el sol.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora