En un momento u otro de nuestras vidas vamos a estar delante de la cámara y, aunque no todos nos consideramos fotogénicos, al menos podemos intentarlo.
Cobertura: Usa un poco más de maquillaje que tus días habituales. Esto no quiere decir sumergir tu cara con todo el maquillaje que tienes. Las cámaras tienden a resaltar los defectos en lugar de mejorarlos.
Cejas: Tus cejas enmarcan tu rostro entonces ¿por qué no las harías lucir espectaculares? Es importante tener las cejas llenas y bien cuidadas todos los días, ya que en las fotografías las cámaras lavan el color.
Ojos: Cuando se trata de fotos es importante que tus ojos tengan algún tipo de definición, para poder alinearlos añade una buena máscara de pestañas y un poco de profundidad con una sombra de color marrón oscuro en el pliegue.
Sin brillo: Siempre que sea posible evitar el brillo ­hacelo! Si bien podés lucir hermosa y parecer que el sol te besó y tienes un aspecto saludable durante el día debes recordar que el brillo refleja la luz.
Aléjate del HD: Recuerda que lo HD (alta definición) de maquillaje no significa "voy a fotografiar bien". Algunos productos de alta definición fotografían maravillosamente en la cuando es con flash, pero hay que recordar que el maquillaje HD está diseñado para maquillarse en películas.
Luz natural: La luz natural es clave a la hora de hacer tu maquillaje (Especialmente para las fotografías) lo mejor es aplicar el maquillaje en la luz natural.

Para ser más fotogénica, se vos misma
Una de las características de las personas fotogénicas es su confianza en vez de su apariencia. Muchas veces nos preocupamos por algo que está mal con nuestro rostro; las pecas, el espacio entre nuestros dientes, lo pequeños que se ven nuestros ojos cuando sonreímos. En vez de intentar esconderlo, ¡acéptalo! De esta manera te verás mucho más fotogénica. No sonrías falsamente si crees que debes hacerlo. Lo mismo va para la forma de tus ojos y la curva de tus mejillas. Entre más permitas que tu emociones naturales se muestren en tu rostro, mejor saldrás en las fotos.
IMPERDIBLE
El verano es la época del año donde más fotografías se toman. Registro de las vacaciones, la ida a las playas, la salida a tomar un helado, son comunes y llenan las redes sociales de postales de la temporada.
De la enorme cantidad de capturas que te tomarás, lo más probable es que una serie de ellas terminen no gustándote.
En las revistas de belleza todos coinciden en lo mismo: lo más importante es que tu sonrisa luzca natural y que vos luzcas fresca y cómoda.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia