Nuevamente se pone en duda la realización de un espectáculo en Salta. Durante semanas un boliche local promocionó la presentación del conjunto Márama en horario matiné y nocturno. No obstante, desde Control Comercial, confirmaron solo la habilitación para la noche pero desestimaron toda posibilidad de que se realice el recital programado para las 17.

En diálogo con El Tribuno, el titular del área, Nicolás Avellaneda manifestó que el local ya había notificado para que se abstenga de realizar el espectáculo en el horario de la tarde, llamado matiné pero igual continuaron con las promociones.
"El boliche no está habilitado para realizar el matiné porque su habilitación es para adultos y no para menores. Ya habíamos advertido a los productores sobre esto porque hay una ordenanza vigente respecto la prohibición del ingreso de menores", aseguró Avellaneda.
Además, manifestó que se les propuso realizar este espectáculo para los menores de edad en otro lugar que reúna las condiciones pero "no aceptaron".
Asimismo, confirmó que no habrá problemas para el recital estipulado para la noche, es decir, en el horario normal del boliche. En tal sentido, se estima que el segundo show no se suspendería.
No es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones en Salta, promocionando y vendiendo entradas para espectáculos que finalmente no se realizan. Habrá que ver quién responde por las entradas del show que no se realizará. Los precios iban de $200 a $400.
Así promocionaba el boliche los shows del grupo Maramá.

Embed

A UNA SEMANA DE LA BOMBA DEL AÑO!!!!!!

Posted by La Roka on lunes, 1 de febrero de 2016
Embed

Se viene Marama a la Roka! Lunes 8 de febrero.Dos presentaciones,la primera 17 hs apta todo publico sin alcohol.Unicamente shows.La segunda en el tranoche con boliche incluido.

Posted by La Roka on miércoles, 27 de enero de 2016


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 9 meses

DESPUES SE QUEJAN LOS PADRES .......QUE LAS NIÑAS DESAPARECEN..........UN RIO DE LAGRIMAS ....SI ELLOS MISMO SON LOS CULPABLES....NO S PUEDEN PRESTAR PARA SEMEJANTE MOVILIZACION ....COMO CORTAR LA AVDA PARAGUAY.........SI ESTA CLARO EL LOCAL ..." NO TIENE HABILITACION PARA ESOS EVENTOS......"""" A QUEJARSE A M........Y LA PARTE EMPRESARIAL HIZO EL BOLLO......LOS C...A TODOS .....VEREMOS COMO QUEDA ESTOS ...''????? QUE ACCIONAR TOMA EL DEFENSOR DEL PUEBLO....''''''?????? DEFENSOR DE LOS CONSUMIDORES......'?????? QUEDARA EN LA NADA ............UNOS CUANTOS $$$$$ TODO ESTA BIEN ........ASI ESTA NUESTRA SALTA.........SOMOS NOTICIAS POR ESTOS CASOS........GRACIAS A LA DEACAD CAGADA .........GRACIAS ORTUBEY

Gabriela Diaz Perales
Gabriela Diaz Perales · Hace 9 meses

una estafa. el sr avellaneda no estaba al tanto de q igual se vendian las entradas para el show de menores???? cuando seria el dia q se defienda a los consumidores, a los contribuyentes, no a los empresarios. igual de q culpables q el boliche y el productor q los traia

franco castillo
franco castillo · Hace 9 meses

para que dia se pasó el evento de la 17:00


Se está leyendo ahora