Organizada por la Fundación Argentinidad con el Instituto La Merced, en horas de la mañana del soleado domingo en la plaza principal de la Ciudad de Orán se dieron cita casi 500 participantes, donde se sumaron además instituciones como Tinkus, Sanatorio Gemes, El Centro de estimulación San José, Cedronar, agrupaciones scouts, Aero Rugby Club, Jóvenes de la Tercera Edad, Secco Refrescos, agua El Tibi, tránsito municipal y los bicipolicías, en apoyo de este evento.
Desde muy temprano se reunieron en torno a la plaza San Martín grupos de amigos y familiares para darle su aliento a los corredores, hubo también quienes se animaron y se manifestaron con carteles con mensajes a favor de la vida.
El lanzamiento se realizó con palabras alusivas a cargo del senador González, la licenciada Silvina Elvira, de Tinkus; Jesus Cruz, del Cedronar, y autoridades del Instituto la Merced, quienes instaron a los presentes a trabajar por una comunidad unida para dar batalla a las adicciones.
En la categoría libre fueron galardonados Miguel Matorras, Ángel Matorras e Iván Andrade. En la categoría niños Juan Manuel, Daniel Bianchi y Ángel Bianchi. Entre el público asistente se sortearon dos tablets.
Al finalizar la maratón se realizó una movida aeróbica.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora