Con la presencia de los ministros de Turismo nacional, Gustavo Santos y de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero, el Tren a las Nubes lanzará hoy su temporada de verano y será distinguido con la Marca País.
Durante el acto, además, se firmarán convenios para financiamiento y realización de obras turísticas y se dará a conocer el balance de la gestión turística 2016.
También se anunció la presencia del subsecretario general de la Presidencia de la Nación, Agustín Díaz Gilligan, y de titulares de cámaras y asociaciones del sector turístico a nivel nacional.
Marca País
El Tren a las Nubes que recorre por el ramal C 14, una obra de ingeniería en medio de la precordillera y cordillera andina salteña, recibirá la distinción Marca País por ser considerado una atracción turística a nivel internacional.
Según se recordó, la Marca Argentina se otorga a productos, instituciones, empresas y personalidades destacadas que se convierten en embajadores de la identidad nacional y contribuyen a promocionar el país como destino turístico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...