La hija de la diva Mirtha Legrand, la conductora Marcela Tinayre, se sumó a las críticas familiares contra el gobierno de Mauricio Macri y dijo que "el tarifazo fue terrible".
En los últimos tiempos, la reina de los almuerzos no mostró ningún reparo a la hora de criticar aspectos que no le gustan de la actualidad, como también su nieta, Juana Viale. "El tarifazo fue terrible, nos tocó a todos. Si bien algunas casas enormes pagaban casi nada en las facturas, eso es también casi inmoral, hay que decirlo. Pero considero que el tarifazo-todo lo que es azo es un mazazo- y eso hace que nos shockeen con las tarifas. Todo lo abrupto no es bienvenido", dijo Marcela Tinayre en un móvil para el ciclo de Desayuno Americano.
"En este Gobierno falla la comunicación. Un día van con el tarifazo, al otro marcha atrás con el tarifazo. La marcha y contramarcha pierde credibilidad, no es lo ideal. Creo que hay que sentarse y meditar un poco más. Es muy difícil gobernar este país, sobre todo que venimos de muchos años que nos vendían papelitos de colores, a pesar que se hicieron cosas", señaló.
Sobre el kirchnerismo, opinó: "yo me creía todo lo que me decían, después te das cuenta que no había nada, que no había inversión. Pero hay medidas que fueron muy buenas, otras no. No puedo enumerar ahora. Doce años de gobierno es mucho hasta para el país más desarrollado. Uno se enquista en el poder, se acostumbra al poder".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Marta Perez
Marta Perez · Hace 1 mes

Escribi un comentario,quiero lo publiquen-Gracias-

Marta Perez
Marta Perez · Hace 1 mes

Esta señora Marcela Tinayre hace bastante que no trabaja,el marido tiene hogar paralelo,eso insume muchos gastos colaterales,o sea que deben vivir de la pobre Mirta,que realmente es una trabajadora que tenemos que sacarnos el sombrero frente a ella,los otros son satélites que giran alrededor ,sin pena ni gloria-Si no tenés para pagar el gas,luz y agua te diría que trabajando se llega,peor estar sin esos servicios-

Nélida Bello
Nélida Bello · Hace 1 mes

No siempre se llega trabajando!! En tus demás conceptos sobre la Sra. Tinayre, estoy de acuerdo!!

Jos? Eloy Palacios Camargo

JAJA..HABLAN LOS MILLONARIOS DE SIEMPRE..LES AFECTA EL TARIFAZO...NUNCA DIJO NADA DEL OTRO GOBIERNO..EN FIN...EL QUE PLATA TIENE..NO LE PREOCUPA NADA..BUENO TAL VEZ PAGABA DOS PESOS DE GAS....

Maria O.
Maria O. · Hace 1 mes

Éste tipo de declaraciones de la gente de la "alta sociedad" son pura demagogia. Lo hacen para hacernos creer que ellos están cerca de la gente, que se identifican con el pueblo y que son sensibles a la problemática de la gente, pero en realidad no les interesa nada. Ellos ya son felices con saber que el que gobierna, gobierna para los de su clase........ustedes creen realmente que a la familia de la señora Legrand le afecta el tarifazo??

Nélida Bello
Nélida Bello · Hace 1 mes

De qué" alta sociedad" hablás? El hecho de que hayan vivido muy bien gracias a Mirtha (una genia) no quiere decir que sean de la alta sociedad! Que tíitulos ostenta ésta señora ? su último casamiento fue con un estafador que quebró un Banco, robándole millones a los clientes!!

Se está leyendo ahora