La hija de la diva Mirtha Legrand, la conductora Marcela Tinayre, se sumó a las críticas familiares contra el gobierno de Mauricio Macri y dijo que "el tarifazo fue terrible".
En los últimos tiempos, la reina de los almuerzos no mostró ningún reparo a la hora de criticar aspectos que no le gustan de la actualidad, como también su nieta, Juana Viale. "El tarifazo fue terrible, nos tocó a todos. Si bien algunas casas enormes pagaban casi nada en las facturas, eso es también casi inmoral, hay que decirlo. Pero considero que el tarifazo-todo lo que es azo es un mazazo- y eso hace que nos shockeen con lastarifas. Todo lo abrupto no es bienvenido", dijo Marcela Tinayre en un móvil para el ciclo de Desayuno Americano.
"En este Gobierno falla la comunicación. Un día van con el tarifazo, al otro marcha atrás con el tarifazo. La marcha y contramarcha pierde credibilidad, no es lo ideal. Creo que hay que sentarse y meditar un poco más. Es muy difícil gobernar este país, sobre todo que venimos de muchos años que nos vendían papelitos de colores, a pesar que se hicieron cosas", señaló.
Sobre el kirchnerismo, opinó: "yo me creía todo lo que me decían, después te das cuenta que no había nada, que no había inversión. Pero hay medidas que fueron muy buenas, otras no. No puedo enumerar ahora. Doce años de gobierno es mucho hasta para el país más desarrollado. Uno se enquista en el poder, se acostumbra al poder".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...