Marcelo Gallardo, entrenador de River, avisó ayer que pondrá "lo mejor" en el clásico del domingo que viene contra Boca y en la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central, luego de poner suplentes y caer con Independiente (1-0) por la 12ª jornada de Primera División.
"Vamos a poner lo mejor con Boca y en la final de la Copa Argentina", adelantó el Muñeco en la rueda de prensa post partido.
"Sabíamos el riesgo que corríamos con este equipo, pero fue una apuesta para ver chicos de cara al futuro. Yo no soy resultadista y no voy a medir el rendimiento de los chicos de acuerdo a esta derrota. La responsabilidad ha sido mía y de los más grandes que jugaron. A mí me dejaron conforme", bancó Gallardo.
De hecho, destacó que "no es fácil debutar contra un grande y menos como visitante. La única diferencia entre ambos equipos pasó por el gol que nos marcaron", argumentó.
"Lo más correcto es que la final se juegue el jueves para que los dos equipos podamos descansar. Nosotros tenemos un clásico y necesitaremos un día más de recuperación", solicitó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...