Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, demostró su enojo por la falta de refuerzos y pidió que "le avisen si no van a llegar refuerzos" para no permitir que se le sigan yendo futbolistas, luego del desmantelamiento que sufrió el plantel en el último año.

Embed

"Si los refuerzos llegan, llegarán. O si no, que me avisen, así cierro los grifos y no se va nadie. Hemos tenido muchas dificultades para incorporar y me tendré que arreglar con lo que hay", se quejó el director técnico en la nota que le brindó a Closs Continental (AM 590).
De esta manera, le marcó la cancha a Rodolfo D'Onofrio, presidente, que hasta el momento le consiguió los servicios del defensor Luciano Lollo y del arquero Enrique Bologna, éste último no pedido por el Muñeco.
Igualmente, a pesar de su claro malestar, elogió al plantel actual y aseguró que "es bueno" pero aclaró que "puede ser mejor".
"Quiero que el equipo recupere muchas cosas, pero por sobretodo que sea sólido en todas las líneas", detalló el entrenador campeón de la Copa Libertadores en la edición pasada.
Y a pesar de la posibilidad concreta de la llegada del volante central de Banfield, Iván Rossi, a quien calificó como "buen proyecto", aseguró que "en esa zona están bien".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...