Hoy, a partir de las 10.30, integrantes del movimiento Barrios de Pie llevarán adelante una movilización en la puerta de Gasnor en protesta por el tarifazo aplicado a los servicios.
Nacho Palarik, integrante de Barrios de Pie, manifestó: "La abrupta suba de gas, es una medida que impacta en contra del bolsillo de los trabajadores. Por eso decidimos salir una vez más a la calle y en esta oportunidad cubiertos por frazadas".
De la marcha participarán vecinos y vecinas de diferentes sectores de la capital salteña que forman parte de la agrupación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


laura  ing
laura ing · Hace 5 meses

por favor dejenlos por fin estan protestando por algo bueno

Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 5 meses

Vagos de mierda, vayan a laburar y asi tendran para pagar el gas! Tienen celulares de ultima generacion y se quejan para pagar los servicios.

Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 5 meses

ME parece que en ningun momento dije que soy vago ni me quejo de de los servicios. Los pago y listo. Los que se se quejan que no tienen para pagar que no paguen y listo. Juntan leña para calentarse y si no tienen electricidad que se iluminen con velas. Yo pago 450 de gas, y bueno, no quiero juntar leña, pago y cierro el orto, es asi de simple Luisito tano.

luisito tano
luisito tano · Hace 5 meses

yo trabajo, gano 12000 por mes, pero igual, me parece muy caro el servicio de gas, que te da gasnor a vos DAVOR??? gas gratis??? creo que no, buscate un trabajo vieja...

Ontiveros Fernando
Ontiveros Fernando · Hace 5 meses

VIVA MACRI


Se está leyendo ahora