Con distintas consignas, decenas de mujeres marchan alrededor de la plaza 9 de Julio y calles céntricas en el Día Internacional de la Lucha contra la Violencia hacia la Mujer.
Algunos de los pedidos son: ponerle fin a los despidos de mujeres, igual salario por igual trabajo, educación sexual en las escuelas, cárceles a proxenetas, jardines maternales. Durante la marcha también se escucharon cánticos en contra de la Iglesia Católica.
La Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Lucha contra la Violencia hacia la Mujer en reconocimiento a las hermanas Mirabal, asesinadas ese día de 1960 tras rebelarse contra el régimen dictatorial de Rafael Trujillo en República Dominicana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


LORENZO MARTINEZ
LORENZO MARTINEZ · Hace 7 días

LA VERDAD YA ME TIENEN PODRIDO CON ESTA CAGADA DE NI UNA MAS O MENOS. PORQUE NO SE FIJAN MUCHAS DE ELLAS LO QUE HACEN CON LOS HOMBRES, LOS USAN, MANIPULAN, INSULTAN, DENIGRAN, ENGAÑAN, LOS VIVEN, LOS EXPLOTAN, LOS USAN, EN DEFINITIVA HACEN LO MISMO QUE LOS HOMBRES. HASTA QUE SEAN MEJORES PERSONAS LA VIOLENCIA NO CESARÁ, POR MAS QUE REPITAN COMO LORAS ESE ESTUPIDO SLOGAN. PARA QUE SE ILUSTREN , MIREN LO QUE DICEN ALGUNOS HOMBRES, COMO EL DEL VIDEO, ESPERO QUE LO MEMORICEN Y NO SEAN TAN MALAS Y CONCHU DAS, JAJA....http://www.clarin.com/extrashow/fama/Alfredo-Casero-polemico-violencia-genero_0_1691230976.html

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 7 días

TENES RAZON, TIRAN TIRAN Y TIRAN DE LA CUERDA HASTA QUE SE ROMPE Y LUEGO SON LAS VICTIMAS PERO, NO CUENTAN PORQUE LLEGAN A ELLO, OJO HAY HOMBRES QUE SON UNOS MARICONES HIJOS DE PUTA PERO TAMBIEN HAY CADA MUJER QUE SON MAS MALAS DAÑINAS Y VIVIDORAS QUE EL MISMO DIABLO,

Osvaldo castro
Osvaldo castro · Hace 7 días

Afredo Caseros, a ese solo le da la cabeza para sumar y restar. Para el mundialmente conocido fisico Stepehen Hawking, las mujeres son el misterio mas grande del universo http://www.capital.com.pe/deportes/youtube-cual-es-el-misterio-mas-grande-del-universo-stephen-hawking-responde-noticia-841822 Asi que para alguien inferior como vos o caceros, no le dan la cabeza para entenderlas y por eso recurren a la violencia.


Se está leyendo ahora