Era la prioridad de Rueda. Un arquero. Uno que llegue para ser titular y que pueda estar al nivel de Martín Perelman, quien dejó Gimnasia y Tiro para sumarse a Juventud Unida de Gualeguaychú y jugar en la B Nacional. Y ya está todo listo, o por lo menos así lo confirmaron desde el club de la Vicente López. Marcos Argüello se convertiría en el nuevo "uno" de Gimnasia y Tiro.
En diálogo con El Tribuno, Argüello prefirió ser cauto y aclaró: "Todavía se está analizando". Sin embargo, todo indica que las negociaciones ya están muy avanzadas y podrían llegar a un acuerdo.
De esta manera, Rueda ya tendría al arquero titular y al suplente, Dei Rossi, quien también se sumó como refuerzo hace unas semanas.
Argüello es un arquero con experiencia. Tiene 33 años e inició su carrera deportiva en Chacarita Juniors en 2001. Luego pasó por Talleres de Córdoba, Defensa y Justicia, jugó en el fútbol internacional: en la segunda división de España, en Paraguay y en el Bolívar con el que jugó la Libertadores. Su último paso fue por Deportivo Mandiyú.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...