El Gobierno aseguró esta tarde que la movilización de los gremios fue "una sana expresión del movimiento obrero", aunque señaló que se combinaron "presiones sindicales con sectores del kirchnerismo que quieren que le vaya mal a la Argentina".
"Es una sana expresión del movimiento obrero el poder manifestarse, encontrarse en ocasión también del Día del Trabajador", sostuvo el jefe de Gabinete, Marcos Peña.
En conferencia de prensa en Casa Rosada, el ministro coordinador fue consultado sobre las críticas de las centrales obreras y afirmó: "Coincidimos con prácticamente todas las preocupaciones del sindicalismo planteadas hoy".
"Allí se han combinado presiones sindicales, con las que estamos trabajando, con también sectores del kirchnerismo como (el exjefe de Gabinete) Aníbal Fernández, (el líder de Nuevo Encuentro, Martín) Sabbatella u otros dirigentes que no han tenido problema en plantear que quieren que le vaya mal al Gobierno y a la Argentina por una especulación política", agregó el funcionario nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Jacinto Martinez
Jacinto Martinez · Hace 7 meses

Este tipo es un mentiroso crónico. Creo que lo pusieron para eso.


Se está leyendo ahora