*

Marcos Peña: "Estamos muy contentos con lo que hoy ha vivido Argentina"
En un clima de festejo aunque con cierta prudencia, el jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, fue el primero en hacer declaraciones públicas después del cierre de urnas y lo primero que dijo es: "Estamos muy contentos con lo que ha vivido hoy la Argentina".
Después de ello dio el micrófono a Ernesto Sanz, integrante desde el radicalismo de la alianza Cambiemos, quien expresó: "La Argentina ya no será igual a partir de esta noche. La democracia argentina recuperó equilibrio y más tarde veremos si recuperó alternancia".
Peña y Sanz salieron al escenario del búnker de Cambiemos acompañados por el coordinador político del espacio, Emilio Monzó, y el dirigente de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraron, en medio de un clima de festejo en Costa Salguero. "Estamos muy contentos con este resultado", afirmó Peña, quien agradeció a los fiscales partidarios, mientras que Sanz agregó: "La Argentina ya no será igual a partir de esta noche. La democracia argentina recuperó equilibrio y más tarde veremos si recuperó alternancia".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...