En un clima de festejo aunque con cierta prudencia, el jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, fue el primero en hacer declaraciones públicas después del cierre de urnas y lo primero que dijo es: "Estamos muy contentos con lo que ha vivido hoy la Argentina".
Después de ello dio el micrófono a Ernesto Sanz, integrante desde el radicalismo de la alianza Cambiemos, quien expresó: "La Argentina ya no será igual a partir de esta noche. La democracia argentina recuperó equilibrio y más tarde veremos si recuperó alternancia".
Peña y Sanz salieron al escenario del búnker de Cambiemos acompañados por el coordinador político del espacio, Emilio Monzó, y el dirigente de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraron, en medio de un clima de festejo en Costa Salguero. "Estamos muy contentos con este resultado", afirmó Peña, quien agradeció a los fiscales partidarios, mientras que Sanz agregó: "La Argentina ya no será igual a partir de esta noche. La democracia argentina recuperó equilibrio y más tarde veremos si recuperó alternancia".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora