La fundadora del comedor social "Los Piletones" Margarita Barrientos explicó la decepción que vivió durante su viaje en 2013 al Vaticano cuando no fue recibida por el Papa Francisco. "Creo que no me recibió por mis vínculos con Macri", afirmó.
La trabajadora social acudió como invitada al programa Desayuno Americano que se emite por América TV y confesó el episodio ocurrido el 24 de abril de 2013: "El Papa Francisco no me quiso recibir". Barrientos viajó junto la periodista Karina Vilella y el orfebre Juan Carlos Pallarols hasta el Vaticano.
"Creo que no me recibió por mis vínculos con Macri", consideró al tratar de buscar una explicación al comportamiento del Sumo Pontífice. No es ningún secreto que la dirigente social mantiene una relación estrecha con el jefe de Estado, de hecho el mandatario acude a su comedor social todas las fiestas de navidad, visitas que son "una tradición familiar".
"Nos sentimos maltratados en el Vaticano porque vinieron de la guardia y sin dar explicaciones nos sacaron", detalló. "Fue triste la situación porque nos sacaron con maltrato y el señor Pallarols pidió explicaciones" puntualizó.
Finalmente, reveló que pese a no ser recibida dejó un escrito para Francisco del cual nunca obtuvo respuesta "Yo dejé una carta y nunca me la respondió; ni sé si la recibió".
Por su parte, la periodista dio su versión de los hechos y reveló que el mismo día que ellos habían acudido al Vaticano a pocos metros se encontraba la titular de abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto y Juan Cabandié, nieto recuperado y diputado ultrakirchnerista, quienes tuvieron más suerte y si pudieron ver al Papa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Sebastian Gimenez
Sebastian Gimenez · Hace 6 meses

Francisco hace política, como siempre hizo la iglesia. Aunque ya en decadencia la iglesia sigue teniendo mucho poder, desconocerlo es medio inútil, Francisco intenta salvarla de la total decadencia en que se encontraba, y le pasa acá, como a otros grandes, son más admirados afuera que adentro. Aclaro que yo soy creyente, ni nada por el estilo, y si soy muy crítico del lugar que ocupo la iglesia en el poder, en el 76, en los 90, y de la matanzas en que participoo

anonimo ...
anonimo ... · Hace 6 meses

la iglesia apoya corruptos para no perder poder y para que estos tampoco lo pierdan...

delfin llanos
delfin llanos · Hace 6 meses

Grande Papa Francisco, sos realmente un enviado a esta tierra llena de corruptos, sigue adelante con tus ideas para cambiar un poco este infierno en el que vivimos, con tantos ladrones, que se amparan en la ignorancia de la gente, estos que hace años roban, diciendo que ayudan a los niños, pregúntenle cuanto reciben del gobierno por cada pequeño y pregunten también cuanto destinan para sus necesidades básicas, y cuanto se guarda en su bolsillo, roba mas que la MS. por lejos, pero como es tan veleta y perversa vive prendida a cada gobierno que asume. LADRONAAAAAAA!!!!

avalos lerma
avalos lerma · Hace 6 meses

cual es la importancia de ver a este tipo si es cualquiera, "sumo pontifice" anda!! haber si entendemos es un humano como todos nosotros no merece una reverencia ni besarle la mano ni nada que se le paresca Dios no nos enseño eso el es el unico supremo y no hay mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anonimo ...
anonimo ... · Hace 6 meses

al fin un comentario coherente!! es un hombre mas, ni mas ni menos... pero igual de corrupto como las mierdas que si recibe... como la vieja loca de CFK que la recibio muchas veces y a los de su sequito... y le mando un rosario a la ladrona de milagro sala... maldito falso profeta!!!!!!!

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 6 meses

Papa Francisco estoy a punto de comprar un cuadro con tu retrato, y en lugar del "che" voy a poner el tuyo. Perdoname Dios mio por haberle dichos tantas barbaridades al Papa Francisco. Par mi, el mas grande Papa que haya existido en esta tierra.( hasta diria que està a la altura de Pedro) Amèn

oscar  fabian
oscar fabian · Hace 6 meses

Reverendo , reverendo HIJO DE GRAN MIL PUTA TU ASQUEROSO PAPA CORRUPTO COMO MILAGRO SALA Y HEBE DE BOSTAFINI

laura  ing
laura ing · Hace 6 meses

asi que tenemos un Papa k


Se está leyendo ahora