casamiento de Matías Alé, el Don Juan de lafarándula, con María del Mar fue toda una revolución. Pero, el matrimonio no prosperó. Después de tres meses de haberse consumado su unión por civil, la pareja puso punto final a la relación y el detonante habría sido la mala relación de la mujer del humorista con su madre, Helena.

"Fue una decisión más de ella que de él. Ella en el mensaje me dijo 'El me ama y yo a él, es horrible tener que hacer esto y por un tercero que encima es la madre'", le contó María a Marina Calabró y la periodista los leyó enIntrusos. "Helena (madre de Matías) me atormenta todos los días, no quiero decir la verdad por Mati... Yo necesitaba estar con mi familia y él tiene que solucionar sus temas. Lo extraño, pero lo necesitábamos", agregó la expareja de Alé.

Matías, en tanto, también habló con Calabró, y aclaró: "No hubo ningún ataque mío, sigo haciendo el tratamiento como corresponde, nos estamos dando un tiempo en la relación, el tiempo dirá como seguimos, ahora me estoy centrando en mi recuperación, mi amor por Maria está incondicional, hay que dejar que las cosas se acomoden un poco, nos amamos, pero necesitábamos darnos un tiempo".


Fuente: Lavoz.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...