Su nombre es María Fernanda Silva, tiene 17 años, cursa el cuarto año en el colegio Zuviría de la ciudad de Gral. Güemes y fue la elegida por el jurado como reina de los estudiantes del departamento General Güemes durante la fiesta que tuvo lugar la noche del viernes en las instalaciones del complejo municipal, organizada por el colegio 5.007 Facundo de Zuviría.
La jornada, muy fría, no fue un obstáculo para la participación masiva del estudiantado de todo el Valle de Siancas, que se dio cita en masa y desde muy temprano para alentar a sus candidatas y disfrutar de un show en vivo brindado por David Leiva y la Cover Band.
"Pude vivir una fiesta maravillosa, estuve muy cómoda y a pesar del frío la pasamos bien. Las otras candidatas eran todas muy lindas y muy compañeras, no me lo esperaba, pero me tocó asumir la responsabilidad de representar al departamento en Rosario de la Frontera el próximo fin de semana, espero cumplir con todas las expectativas, voy a dar todo de mí para que así sea", dijo María Fernanda luego de conocida la decisión del jurado.
La jovencita dijo que le gusta la buena música, salir a bailar con amigas y de las reuniones familiares. "Soy muy apegada a mi familia, todavía no tengo en claro mi futuro; quiero seguir una carrera universitaria como Psicología. Pero eso puede cambiar, aún me falta un año de secundaria", dijo, y agradeció a docentes y compañeros de su colegio por todo el apoyo brindado.
Fueron elegidas como Princesa Primera Luciana Villalba, representante de la Escuela Técnica Juana Azurduy y Micaela Gil como Princesa Segunda del Colegio N§ 5.168 Santa Teresita.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora