Los alumnos de la Escuela de Educación Técnica 3.156 Luis F. Leloir celebraron la noche del jueves la elección y coronación de la reina de los estudiante de la localidad de Antillas, jurisdicción del municipio de El Potrero, departamento de Rosario de la Frontera.
Una colorida fiesta se vivió en la localidad, perteneciente a la Segunda Sección del departamento del sur del territorio provincial.
Autoridades presentes
Con la presencia de la actual soberana provincial, Luján Arroyo, el intendente local, Carlos Mur Reinaga, y el director de Deportes de Rosario de la Frontera, Kuldeep Singh, se llevó a cabo la elección y coronación de la reina 2016 de la escuela técnica rural.
Tras tres pasadas con distintos tipos de indumentaria, María de los Ángeles Fritzler fue la elegida por el jurado, coronando también a Ariana Díaz como princesa primera y a Yohana Oscari como princesa segunda durante una fiesta que será inolvidable para todos los chicos, por la presencia de la reina provincial.
Diecisiete lúcidos años
María tiene 17 años, actualmente vive en El Portero, a 12 kilómetros de la localidad de Antillas donde cursa el 3er. año del ciclo superior.
Rodeada por sus compañeros, vivió una noche única y se prepara para representar de la mejor manera a la institución de cara a la elección departamental, que se llevará a cabo el 2 de septiembre en Rosario de la Frontera, según está previsto en el organigrama dado a conocer por los responsables de la organización de la fiesta a nivel departamental.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora