María Fritzler, de la escuela de Antillas, es quien representará al departamento Rosario de la Frontera en la elección provincial a desarrollarse el 10 del corriente en la Ciudad Termal.
Con una gran concurrencia de público, en las instalaciones del complejo municipal, los jóvenes neutralizaron el intenso frío dándole calor y color a la fiesta local, a modo de preparación para la gran fiesta provincial de este fin de semana.
Con 17 años y acompañada por todos sus profesores y compañeros, María es la nueva soberana del departamento y recibió capa, corona y cetro de la reina saliente, Luján Arroyo.
Luego de la elección, la flamante reina expresó: "Estoy muy agradecida de poder representar a mi departamento. Lo viví con mucha alegría disfruté cada momento que me proporcionó esta experiencia que quedará marcada como uno de los mejores de mi juventud. Quiero felicitar a todas las candidatas porque realmente estaban hermosas. Prometo dar lo mejor de mí este sábado y representar con mucho orgullo a mi querido Rosario de la Frontera"
Valentina Sillero fue 1ª princesa, Camila Muñoz, 2ª princesa, Candela Ruiz, Sabrina Peñaloza y Julieta Figueroa resultaron damas de honor.
Música y baile
Para que los jóvenes perdieran el frío, entre los desfiles de las candidatas La Banda Continua, Tributo a Ulises Bueno y DJ Perro fueron quienes le pusieron calor y alegría para compartir con cientos de chicos que llegaron al Complejo. Quedan pocos días para la gran fiesta a desarrollarse el sábado próximo, para cuando se espera la llegada de miles de jóvenes de toda la provincia y de Tucumán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora