*

Mariano Altuna: "Será a todo o nada y voy a dar lo mejor"

El piloto de Lobería, Mariano Altuna, máximo candidato a quedarse con el campeonato delTop Race V6, ya que de ganar obtendrá el título, peleará mano a mano con Agustín Canapino, quien le pisa los talones, y Diego Azar, un poco más relegado aunque aún con chances.
Tras las pruebas libres que lo colocó a Canapa como el más veloz del día inicial, Altuna no se mostró preocupado y dio una entrevista a El Tribuno en los boxes.
"Viví una buena jornada, logramos dar varias vueltas en el entrenamiento, el auto está muy firme y eso es importante, así que vamos a analizar cómo sigue mañana (por hoy). Si el clima nos permite mantener este ritmo de pista que es limpia, rápida, creo que el objetivo nuestro, sin duda, es pelear por la clasificación para poder estar en la pelea más directa con los rivales".
Embed
Respecto a lo que pase en la jornada de hoy en el Güemes, Altuna dijo que "las clasificaciones van a ser clave y van a valer oro, a eso lo tengo claro. Imagino una carrera muy peleada, va a ser a todo o nada y voy a poner todo para dar lo mejor y ser más competitivo que ellos (Canapino y Azar)".
Canapino había comentado que el asfalto presentaba ondulaciones, pero el hombre de Lobería no cree que sea tan así: "Es normal, obviamente que entre los cerros tiene sus movimientos, pero fuimos a circuitos en condiciones peores".
Además, contó que el autódromo le parece "muy pintoresco y trabajaron para levantar el trazado. Ahora esperemos que el clima ayude a que sea un apasionante final de campeonato". Finalmente, invitó al público y dijo que "la gente se va a entretener"


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...