*

Mariano Martínez, feliz de ser papá de nuevo
Mariano Martínez (38) y su joven pareja, Camila Cavallo (22) están en la dulce espera. El actor será padre por tercera vez y señaló, en una entrevista a La Nación, que sus dos hijos están felices ante la llegada de un nuevo hermanito.
Unos de los primeros en enterarse de la feliz noticia fueron sus pequeños, Olivia (7) y Milo (3), frutos de su anterior matrimonio con Juliana Giambroni.
"Tanto el instante en que me enteré que iba a ser papá otra vez como cuando se los conté a mis hijos fueron momentos muy felices y muy importantes. Yo se los conté con mucha felicidad y ellos viven con mucha alegría la llegada de otro bebé a la familia", dijo el galán.
Recordemos que el actor y la modelo se conocieron a mediados de agosto pasado por Instagram, cuando comenzaron a intercambiar mensajes. Poco tiempo después, hicieron un viaje juntos al Caribe, donde- según mostraban las fotos publicadas en sus redes sociales- consolidaron el vínculo que los une.
Futuro laboral
Mariano se prepara para debutar con la nueva ficción "Amar después de amar", en el prime time de Telefé.
"Tengo muchos desafíos en mi vida. Es una etapa muy positiva, estoy feliz... quiero que le vaya bien a la tira y también quisiera poder estrenar el próximo julio una obra de teatro que compré hace más de un año. La estoy produciendo y también la voy a actuar", agregó el actor.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...