El fiscal federal Guillermo Marijuan pidió hoy la indagatoria de la expresidenta de la Nación Cristina Fernández y del exministro de Economía Axel Kicillof por omisión de denuncia a raíz de movimientos bancarios por 500 millones de dólares del empresario detenido Lázaro Báez y por los cuales la Argentina había sido alertada.
Fuentes judiciales informaron a NA que el pedido lo hizo ante el juez federal Sebastián Casanello, ante quien reclamó que impusiera sobre la exmandataria la prohibición de salida del país.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


enrique alcala
enrique alcala · Hace 3 meses

Señores jueces pongansen las pilas , metan en cana a la yegua a su cría y compañía, nos choriaron la vida.

Bizkor  G
Bizkor G · Hace 3 meses

La justicia dilata mucho los trámites. En países serios, en estados donde las instituciones funcionan correctamente, en una verdadera república, esto estaría llegando a su fin, con los culpables condenados, y lo que robaron confiscado y devuelto a sus legítimos dueños. Y mientras la justicia demora, el Partido Justicialista, en sus diferentes versiones ya ha iniciado las campañas de desestabilización , y de violencia callejera (y armada en muchos casos). Dime de que partido eres y te diré que tan delincuente eres. PJ = montoneros, Triple A, López Rega, Celestino Rodrigo, Menem, Cavallo, los Kirchner, Baez, Jaime, Kicillof, De Vido, Sala, y la lista continúa.


Se está leyendo ahora