*

Martín Abraham, otra vez el héroe en Gimnasia
Gimnasia es pura felicidad. Anoche derrotó a Douglas Haig en Pergamino por uno a cero y se acerca a la meta. El único gol fue anotado por Martín Abraham. El "Turquito", al igual que ante Argentinos Juniors, marcó un tanto que implicó sumar nuevamente tres puntos claves.
En el primer tiempo no pasó demasiado. Un cabezazo de Gómez hizo lucir a Ojeda y un zapatazo cruzado de Marcos Sánchez encontró bien ubicado a Perafán. Un ataque para cada uno, muy poco por cierto.
Sin embargo, en el arranque del complemento, Abraham recibió un pase de Haberkorn, eludió a un rival y luego definió al ángulo. Golazo.
A partir de allí fue otro el encuentro. Es que el "fogonero" tuvo que salir a buscar el resultado y quedó expuso a los contragolpes.
Gioda cabeceó en el área y pasó cerca. Cavalucci también avisó, pero Ojeda se lució.
El "lobo" redoblaba esfuerzos para no dejar ningún lugar de la cancha sin marcas. Raúl Poclaba y Alvaro Brun se cansaron de cortar juego; mientras que los de arriba metían miendo en cada "contra".
Pero los últimos minutos fueron para el infarto.Perafán fue a buscar el centro al área rival y en la respuesta, el ingresado Argüello se comió el segundo. Luego, el árbitro Luis Alvarez anuló el festejo de Gómez porque empujó a Sebastián Sánchez antes que su cabezazo terminara en el fondo de las mallas y por último Maki Salces, también solo, no pudo aumentar. Gimnasia ganó de la mano de Abraham y acaricia el ascenso señores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...