*

Martín Lanatta, preso, angustiado y dolorido
La abogada Elizabeth Gassaro afirmó hoy que su defendido Martín Lanatta, el único de los tres prófugos condenados a perpetua por el Triple Crimen de General Rodríguez que fue recapturado, "no está en condiciones de declarar hoy" ante el juez federal Sergio Torres, debido a las lesiones físicas que sufrió el sábado, en un accidente tras el cual fue detenido.
"Pudo descansar unas horas, se está recuperando de a poco. No está en condiciones hoy de declarar y lo va a hacer ne el momento en que esté en condiciones físicas de hacerlo", sostuvo
la letrada, en la puerta de la cárcel de Ezeiza, tras mantener una entrevista de varias horas con su defendido en el locutorio del penal.
Gassaro sostuvo que Lanatta "tiene un hematoma muy grande en el ojo y en la parte facial" y señaló que "no tiene mordeduras de perros, como se dijo".
Sostuvo que "muy mal, muy angustiado", además de "muy cansado", porque él y los otros dos prófugos "hace días que vienen sin poder dormir ni comer" y que Martín Lanatta "está a disposición de la Justicia".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...