Gerardo Martino, entrenador de la selección argentina de fútbol, adelantó hoy parte de la nómina de jugadores que representarán la categoría Sub-23 que participará de los próximos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, en agosto próximo.
El plantel de nueve jugadores convocados comenzará a entrenar en el predio de la AFA en Ezeiza el próximo jueves 7 de julio.
Los jugadores designados son: Gerónimo Rulli (Real Sociedad), Emanuel Mammana (River), Jonathan Silva (Boca/Sporting de Lisboa), José Luis Gómez (Lanús), Mauricio Martínez (Unión), Giovani Lo Celso (Rosario Central), Leandro Paredes (Empoli de Italia), Cristian Espinoza (Huracán) y Angel Correa (Atlético de Madrid).
Por su parte, los otros trece jugadores restantes (incluyendo a los cuatro recambios) serán convocados en los próximos días.
El certamen se llevará a cabo entre el 3 y el 19 de agosto en las ciudades de Río de Janeiro, Salvador, San Pablo, Brasilia, Manaos y Belo Horizonte.
El seleccionado argentino debutará el jueves 4 de agosto frente a su par de Portugal, encuentro que se disputará en la ciudad de Río de Janeiro, tres días más tarde se medirá ante el representativo de Argelia, en la misma sede y el miércoles 10 de agosto lo hará ante Honduras, en Brasilia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...