Con la presencia de más de 100 jóvenes tenistas, ayer se llevó a cabo con éxito el Nacional de Menores Grado 3 en el Sporting Club.
El destacado torneo fue organizado en conjunto por la Asociación Salteña de Tenis y la mencionada institución y la fecha fue asignada por la Asociación Argentina de la disciplina.
De esta manera, la mayoría de los tenistas, tanto salteños como otros jóvenes de la región y que tienen entre 10 y 18 años, pudo disfrutar de un torneo de gran calidad.
Los duelos comenzaron a primera hora y culminaron pasadas las 19 con una gran concurrencia del público que pudo asistir en forma libre y gratuita.
La idea de la organización fue clara desde el principio: "El área de menores apunta a promover el tenis en todo el país, con actividades para chicos que van de los 10 a los 18 años, mediante un complejo y abarcativo circuito nacional de menores, que incluye la confección del ranking nacional de cada categoría. Se convalidan los puntos además para acceder y calificar a torneos sudamericanos e internacionales".
Federico Caprotta, el reconocido profesor y capitán de cancha del Sporting Club, estuvo a cargo de la organización junto a un destacado equipo de trabajo.
"Este torneo fue una prueba muy importante para la candidatura de Salta, a través de la Asociación Salteña y el Sporting Club que aspiran a ser sede del Sudamericano de Menores que se llevará a cabo en mayo próximo", aseguraron los responsables del club que está ubicado en el corazón del barrio Tres Cerritos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...