Alrededor de 250 vecinos se encuentran en el ingreso de Tierra y Hábitat a la espera de una respuesta oficial que les explique porque quedaron fuera de la adjudicación de terrenos en los loteos de Parque La Vega.
Con la entrada vallada y más policías que precisiones, Tierra y Hábitat amaneció con un problema en puerta: "el oscuro negociado de Parque La Vega". Es que, tras el reparto de terrenos, cientos de vecinos preadjudicados finalmente no fueron beneficiados y aseguran desconocer los motivos de esta arbitrariedad.
manifestacion.jpg
"Nos dicen que nadie nos va a atender, queremos que nos den una respuesta", manifestó indignada a través del WhatsApp de El Tribuno, Yesica Ruiz.
Yesica es madre soltera y manifestó haber concurrido todos los martes durante 4 años seguidos para poder tener acceso a un terreno. "Siempre nos decían que ya estaba todo listo, que la auditoría ya estaba y que si nos iban a dar pero nada", expresó la joven.
Asimismo manifestó que "hay mucha gente que estaba realmente asentada y ninguna le dieron solución".
Los vecinos perjudicados manifestaron que permanecerán en el lugar hasta que alguien los atienda, pese a que hasta el momento advierten haber recibido "solo malos tratos".
"Voy a seguir como desde hace 4 años", concluyó Yesica.
Ante la falta de diálogo por parte de Tierra y Hábitat, algunos de los vecinos se trasladaron hasta el Grand Bourg para pedir ser atendidos.
grand bourg.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


CATARINA LAZARTE
CATARINA LAZARTE · Hace 9 meses

GRACIAS A ESTOS HIJOS DEPUTA LLEGUE TARDE AL TRABAJO.COMO SIEMPRE CAGANDO A GENTE

CATARINA LAZARTE
CATARINA LAZARTE · Hace 9 meses

GRACIAS A ESTOS HIJOS DE REMILPUTA NO PODÍA LLEGAR AL TRABAJO Y TUVE QUE PAGAR REMIS

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 9 meses

Ea verdad el comentario de R.Manuel, estos chorros nombrados por ortobey. quieren hacer creer a la gente que hubo falsos gestores, SON ELLOS MISMOS LOS GATOS, siempre vendieron terrenos fizcales a espaldas de la gente nesecitada, es una mala costumbre que no tendra fin si la gente perjudicada no se pone firme de una buena vez, tienen que decir basta a estos sinverguenzas corruptos de mierda y que caiga quien caiga

Rearte Manuel
Rearte Manuel · Hace 9 meses

Se está intentando confundir a la población en general diciendo que en la venta de lotes de tierra y hábitat intervinieron falsos gestores. En el caso que estamos tratando no existieron tales personas puesto que se trató de empleados que actuaron con el conocimiento de funcionarios corruptos que lucraron con la necesidad de la gente. Gente a la que le prometieron que con la entrega de un depósito inicial accederían a un terreno otorgado por la provincia. Ese es el estirpe de funcionarios del gobierno que tenemos, todos con apellido de alcurnia pero ladrones al fin. Investiguen a los funcionarios que están detrás de estos hechos que son unas lacras capaces de robarle a los pobres. VERGUENZA AJENA POR LA GENTE QUE NOS DIRIGE Y TRISTEZA POR LAS PERSONAS ESTAFADAS.

juan topo
juan topo · Hace 9 meses

hay que matarlo a usandivaras y a toda la lacra que trabaja en tierra y habitat si alguien se anima prenderle fuego a la sede de t y h.


Se está leyendo ahora