El Instituto Provincial de Vivienda cerrará el año con un nuevo sorteo de 54 casas en el municipio de El Carril, del que participarán 279 familias postulantes.
Con la presencia del presidente del organismo, Sergio Zorpudes, hoy a las 10.30, en el Salón de Usos Múltiples de la localidad, se realizará el sorteo público y televisado de la totalidad de las viviendas del Programa Federal Techo Digno.
Participará un total de 279 grupos familiares que actualizaron datos y se inscribieron desde el 2 de enero de 2014 al 14 de agosto de 2015. Entre estos se respetarán los cupos de demanda libre, los casos especiales, los más antiguos que se encontraban inscriptos a partir del 14 de marzo de 1995 al 17 de febrero de 2005, que accederán a la adjudicación directa, más un bombero voluntario dentro del cupo de servidor público.
Las casas están divididas en dos grupos de 14 y 40 respectivamente y presentan un avance físico de entre 60% y 80%.
Las unidades cuentan con estar comedor, cocina, dos dormitorios, baño y lavadero externo. Del total de unidades, dos viviendas se encuentran adaptadas para casos de discapacidad motriz. Los postulantes pueden consultar si participan del sorteo ingresando a la web del IPV www.ipvsalta .gov.ar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora