*

Más de 30 gatos viven en una vereda de Rivadavia al 1.100: los vecinos indignados
Más de 30 gatos viven en la vereda de una vivienda ubicada en Rivadavia al 1.100 y por consiguiente conviven con los vecinos del lugar . Y el número de esta gran familia felina tiende a aumentar, ya que algunas de las hembras están preñadas. A pocos metros de allí se encuentra el viejo edificio de la Maternidad, donde ahora funciona un centro de atención sanitaria.
Un vecino del lugar contó a El Tribuno vía whatsapp, que ya informaron sobre esta situación a los organismos públicos, "pero nos respondieron que mientras no haya maltrato animal no pueden hacer nada. Los gatos andan por todos lados. Se pasean por la huevería de la cuadra y van y vienen con dirección a la Alvear".
Hasta que alguien se haga cargo de este tema, la gente especula que a fin de este año el número de gatos podría superar holgadamente el medio centenar. Algunos proponen cambiar el nombre de la calle Rivadavia, que podría pasar a llamarse "Gatopardo".
Según explicaron a El Tribuno, un almacenero de la zona sería el que alimenta a los gatitos en la vereda, por ese motivo se afincaron allí.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...