En la última semana, la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizo varios procedimientos por microtráfico de drogas, en capital y el interior provincial.
En villa Juanita, los investigadores del sector 4 detuvieron a un joven de 19 años, quien intentó fugarse de la policía durante un procedimiento. En la persecución, arrojo un paquete con 1.300 dosis de cocaína, en el patio de una vivienda particular.
El levantamiento de la sustancia, el secuestro, pesaje y prueba de narco test se hizo en presencia de testigos civiles. El Fiscal Penal 4 ordeno la detención por "Tenencia de Estupefacientes, con fines de comercialización".
En Joaquín V. González
Por otra parte profesionales de la División de Drogas Peligrosas de Joaquín V. González detuvieron a un joven de 20 años en la terminal local, cuando descendía de un colectivo, proveniente de Salta. Se lo requisó ante presencia de testigos civiles, y en una mochila se encontró más de 1.650 dosis de marihuana, en un envoltorio amarillo. La prueba de narco test fue positiva.
El procedimiento fue el resultado de varias semanas de investigación. El mismo quedó a disposición del Juzgado de Garantía Nº1 de Joaquín V. González.
En Apolinario Saravia
Otro secuestro de droga fue en Apolinario Saravia, donde a raíz de tareas investigativas surgidas por una denuncia anónima, el Juzgado de Garantías Nº 1 ordenó allanar un domicilio en Asentamiento Ferrocarril. Allí se encontraron 132 dosis de marihuana, y otras 64 escondidas en la parte posterior del inmueble. En este caso fue detenido un hombre de 20 años.
En cuatro meses se abrieron 370 investigaciones, se realizaron 54 procedimientos, y se recibieron 900 denuncias.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora