Durante la jornada del miércoles se realizaron dos importantes procedimientos en el interior de la provincia, donde hubo secuestro de droga, y detenciones. En los dos casos, los operativos se hicieron durante trabajos preventivos.
A las 14.30 en Salvador Mazza, efectivos que realizaban patrullaje preventivo en barrio San Martín, cuando advirtieron la presencia de un hombre circulando a pie, aparentemente intentando evadir a la policía. El sujeto intentó fugarse. Fue detenido. Se le secuestró cocaína, equivalente a más de 3.740 dosis. Se trata de un hombre de 30 años, con domicilio en Salvador Mazza. Intervino el Juzgado Federal de Orán.
Posteriormente, a las 18, policías del área de Drogas Peligrosas de General Güemes, durante un control vehicular preventivo, camino a Aguas Calientes, detuvieron a tres hombres mayores de edad, quienes en un auto particular transportaban marihuana equivalente a 1.796 dosis, compactadas en un paquete.
Cabe destacar que durante el 2.016 la Policía de la provincia realizó cientos de procedimientos en el marco de la lucha contra el microtrafico de droga, poniendo a disposición del a Justicia Provincial a más de 600 personas, logrando secuestrar más de 800 kilos de droga, equivalentes a, aproximadamente, 5 millones de dosis que no llegaron a los barrios de Salta para ser comercializada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora