*

Alrededor de las 19, los más de 2.300 alumnos de los talleres de artes y oficios de la fundación Futuro, de Cerrillos, protagonizarán una mega muestra de los trabajos realizados durante el año. Dispusieron más de 60 stands en instalaciones del complejo deportivo municipal. El acto de clausura del año de actividades será encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, el senador Alfredo Jorge y la presidenta de la ONG, María Laura de la Zerda.
Este año la novedad estará dada por un Corredor Gastronómico, que se montó en el predio donde el público podrá comprar productos regionales, de repostería y de las más variadas especialidades. Y también por un desfile de moda temático, en el que los estudiantes de peluquería recrearán los peinados que hicieron época, desde 1810 hasta la fecha.
María Laura de la Zerda, titular de la institución contó: "Se nota el entusiasmo de los miles de alumnos que a lo largo del año se capacitaron en los diferentes cursos y talleres. Todos quieren mostrar a la comunidad el producto de su esfuerzo y creatividad. En el departamento Cerrillos, esta muestra anual que se viene sucediendo desde hace varios años, se ha convertido en una verdadera fiesta".
En la oportunidad se hará entrega de diplomas a los egresados de los diferentes cursos dictados por la fundación en su sede central y en sus 10 filiales, distribuidas en distintos puntos del departamento. Se llevará a cabo, además, la entrega de lentes de receta a vecinos que carecen de la cobertura de una obra social y que previamente se sometieron a análisis oftalmológicos en la ONG.
Como todos los años, se espera la participación de toda la comunidad del Valle de Lerma. Habrá un espectáculo de danzas clásicas, ritmos latinos, folclore, entre otros estilos y shows musicales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...