En estos momentos, la comunidad católica celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de La Merced. Cientos de personas participan de la procesión con las sagrada imagen por las calles del pueblo. Luego, se celebrará la misa central en la parroquia local.
Participan de las actividades el intendente Juan Angel Pérez, los senadores Alfredo Jorge y Andrés Zottos, los diputados Alberto Abadía y Mario Abalos, el presidente del Concejo Deliberante, Enrique Torres, el edil Edy Roger Ferrufino, entre otras autoridades. Son acompañados por delegaciones de todas las instituciones del medio.
Finalizada la agenda litúrgica, pasado el mediodía, dará inicio un desfile cívico militar en la avenidad Hipólito Yrigoyen, tramo urbano de la ruta 68.
Los festejos
A las 16.30 dará inicio una jineteada organizada por el fortín Delfín Díaz, en el predio ubicado en el predio ubicado en Mariano Moreno esquina Jujuy. Posteriormente, a las 19.30 la jornada cerrará con un gran baile popular en el mismo predio, que contará con la actuación estelar de Ricky Maravilla. También integran la cartelera, Viajeros Colombianos, Agua y Sol, Horizontes Tropicales, La Parrandera, Gastón y su Agrupación Santa Fe.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora