Según el relevamiento realizado por la Policía de Salta, aproximadamente mas de 800 mil personas formaron parte de la Fiesta del Milagro. Mientras, que cerca de 4.000 efectivos estuvieron afectados a la cobertura de la seguridad.
La Cobertura de Seguridad prevista, se implementó desde ayer a partir de horas 23 en los lugares fijados para la procesión, Santa misa, Pacto de Fidelidad, como así en todo el ámbito de la ciudad capital y zonas aledañas.
El servicio se diagramó en 26 sectores con 113 cámaras de video vigilancia en todo el trayecto de la Procesión controladas desde el Centro de Coordinación Operativa, de las cuales (26) domos y (13) cámaras fijas instaladas en el circuito del Milagro, lo cual se tornó fundamental para el trabajo preventivo y de inteligencia.
Asimismo en lo que respecta al recurso humano alrededor de 3.892 efectivos a cargo de Oficiales Jefes, supervisados por Oficiales Superiores y suboficiales de las distintas dependencias y unidades especiales.
El operativo incluyo desde las primeras horas de la madrugada efectivos de cada una de las dependencias policiales en los cuatro puntos de la ciudad donde se realizaron patrullaje en sectores del macro centro, periferias y localidades adyacentes con la finalidad de prevenir ilícitos, contravenciones y/o alteración del orden público.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora