La caravana de 950 competidores llegara en carrera a Salta el 4 de enero próximo. El operativo de seguridad contará con 843 policías de la provincia, y 350 efectivos de Gendarmería Nacional. Se articulara la asistencia con Defensa Civil, Ministerio de Salud, y Ministerio de Turismo. Hoy se llevó a cabo la reunión operativa del servicio de seguridad Dakar 2.017, presidida por el Secretario de Seguridad, Jorge Ovejero.
La caravana pasará por Salta el 4 de enero próximo, con 950 competidores en carrera, y más de 3 mil personas que acompañan la competencia.La cobertura de seguridad de espectadores y competidores, se realizara de manera articulada entre Policía de la provincia, con 843 efectivos, y Gendarmería Nacional con 350, en todo el circuito Salta, que incluye rutas provinciales, nacional y caminos alternativos, de distintas localidades. Al respecto se informó que el día 4 de enero de 2.017 la caravana arribara a Salta, luego de su paso por Tucumán, por ruta 40, hasta San Antonio de los Cobres. Ese mismo día seguirá a Jujuy.
Retornara a nuestra provincia el 10 de enero. Los competidores harán noche en el Centro de Convenciones de Limache, y continuaran carrera hacia Catamarca.
Participan de la reunión representantes de los ministerios de Turismo, Salud y Defensa Civil, quienes activamente trabajan en la organización y asistencia general del evento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora