En la última semana el sitio denunciasweb.gob.ar, donde se recepcionan denuncias anónimas por venta de droga, recibió más de 50 denuncias de vecinos de distintos barrios de la provincia. Hubo varios procedimientos, personas detenidas y secuestro de drogas. En total se secuestraron, en esos procedimientos, más de 500 dosis de cocaína, y más de 1.400 dosis de marihuana.
Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas trabajan activamente, junto a los Fiscales Penales del Ministerio Publico, en las 763 denuncias por venta de drogas que recibieron en el sitio denunciasweb.gob.ar, durante los primeros 100 días de funcionamiento.
Durante el fin de semana pasado, se realizaron varios procedimientos en diferentes barrios de la ciudad. El trabajo operativo, fue el resultado de distintas investigaciones iniciadas a partir de denuncias efectuadas por vecinos en el sitio web. En los diferentes operativos, se detuvo a 8 personas por disposición judicial, "por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora