Rapsodia
Esta primavera-verano se inspiró en un viaje al corazón de culturas ancestrales a través de sus tesoros arquitectónicos y así creó una propuesta para envolverse en su halo de misterio. Estas huellas, en convivencia con paisajes exóticos, contrastan con textiles únicos, tonos suaves, bordados y transparencias que parecen levitar. Y en este juego de figura y fondo, nace una nueva concepción del estilo étnico-contemporáneo. Túnicas y maxivestidos encuentran su complemento perfecto en chaquetas de distintos largos, mientras que los trajes de baño se empatan con kimonos de estampas florales y abstractas. La balanza queda equilibrada en looks que combinan prendas full embroidery con otras lisas de tejidos nobles como el algodón. Los accesorios, por su parte, marcan la nota final de esta estética nonchalant que asciende a un nuevo nivel.
Key Biscayne
La marca lanza una colección inspirada en la naturaleza, la elegancia del estilo inglés y la música, a través del rock. La marca propone para esta nueva temporada diseños exclusivos con texturas de la naturaleza, animal print y flores. La paleta de colores utilizados son el verde oliva, camel, lavanda, celeste; sin dejar de lado el negro, el blanco, el gris y el azul.
Los must have de la colección son el saco elegante de la nueva línea back label en sus diferentes texturas, chalecos sastreros y jeaneros, las camisas de seda estampada y camisas de satén con spandex, los pantalones de vestir de gabardina satén, las camisas denim lisas y estampadas, los jeans con muchas roturas y tajos, las remeras oversize lisas y estampadas con tajos, los joggings en telas más livianas como el voile de algodón, las batas de jersey y de algodón. Camperas bomber de satén para la línea Rock.
Sarkany
En todas sus colecciones Sarkany se inspira en sus musas de siempre: las mujeres. En este caso, quiso representar el equilibrio entre la naturaleza y el cuerpo, para reflejar a la mujer en su esencia básica, aquella que busca el bienestar y la estabilidad. Para ello, tomó como punto de referencia lugares en donde la naturaleza es protagonista y en donde se puede encontrar una energía única, como las playas de Malasia.
De esos paisajes sacó la paleta de colores de la temporada que se caracteriza por tener tonos calmos como el celeste, rosa soft, maíz, suela, blanco y, en menor medida, acentos de color como el naranja, rojo, amarillo y un toque de metalizados. También, utilizó recursos como bordados de flores, trenzados y combinaciones con materiales nobles como el yute y la rafia. En cuanto a los diseños, esta es una colección con calzados que proporcionan comodidad, naturalidad y sofisticación en forma simple y desprovistos de rigor; apelando a la elegancia sin esfuerzo. Este estilo se materializa en sandalias con tacones de madera cuadrados de diferentes alturas que van desde los 5 cm a 8 cm, suecos chatos, sandalias y ojotas sobre plantillas anatómicas que favorecen el confort. Siguiendo con esta línea, algunos de los elementos claves son siluetas holgadas y calzado cómodo que proporcionen un sentido de libertad y naturalidad. Sin duda, la colección primavera-verano de Sarkany refleja una mujer despojada de pretensiones, relajada y disfrutando de su estado natural, logrando un total equilibrio, sin perder el estilo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia