Después de que el Gobierno designara el mes pasado al exdiputado nacional y principal referente del FPV José Vilariño, a la exdiputada provincial Liliana Mazzone y al exfuncionario, Gonzalo Quilodrán, y María Pace en la Casa de Salta en Buenos Aires (como informara El Tribuno el el 21 de enero), hoy se publicaron nuevos nombramientos en esa delegación.
Con la firma del Jefe de Gabinete, Carlos Parodi, y el secretario General de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós, hoy se publicó la designación del exministro de Seguridad y candidato a diputado provincial, Eduardo Alberto Sylvester , como coordinador de Articulación de Políticas Nacionales, según informó FM89.9.
El exfuncionario cobrará sueldo como Secretario de Estado y retroactivamente al 11 de diciembre del año pasado, aclaran los decretos publicados hoy en el Boletín Oficial.
Además, hoy se difundió la designación de la exdiputada, Susana Canela, pero en el cargo de Asesora de la Gobernación. El sueldo también será del nivel de un Secretario de Estado y retroactivo al 11 de diciembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Eduardo Arias
Eduardo Arias · Hace 10 meses

Es un despilfarro de fondos públicos ! No existe la Auditoria General de la Provincia ? Para què tenemos tantos organismos de control si nadie hace nada ? es hora de que el pueblo se rebele y ponga a todos estos funcionarios oportunistas y ladrones en la calle. Que salgan a trabajar en la parte privada y se ganene el sueldo como hacemos todos. BASTA DE CORRUPCION !!!!!!

jorge agustoni
jorge agustoni · Hace 10 meses

Estoy de acuerdo con vos Eduardo. En este, país cada vez que hay un problema que toma cierta relevancia pública, se crea una Secretaría o Ministerio, o se hacen congresos, etc., todo con nombres rimbombantes, con gente no idónea, y con generosos sueldos. En Salta le agregamos que cada funcionario que deja su cargo, a veces por sospechas de corrupción, se lo premia con un cargo inventado. Si algo caracteriza a los gobiernos incompetentes y demagógicos, es el aumento de la burocracia, con la correspondiente carga al pueblo.

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 10 meses

EL IMBÉCIL DE URTUBEY SE ESTA LLEVANDO SUS LACRAS Y SUS EUNUCOS COMO ESTE GORDO DE SYLVESTER PORQUE CREE QUE VA A SER PRESIDENTE EL 2019. LA QUE LE ESPERA CUANDO SE DE CUENTA QUE SOLO ES UN MEDIOCRE QUE SOLO PUEDE SER ELEGIDO EN UNA PROVINCIA DE IGNORANTES COMO SALTA Y LE PASE LOS MISMO QUE A SU PAPI ROMERO.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 10 meses

Me da la impresión que el gobernador está acomodando gente a troche y moche en Bs.As.. Será que no los quiere dando vueltas por Salta??

VILLA MARIO NORMANDO
VILLA MARIO NORMANDO · Hace 10 meses

CREO QUE ESTÁN EQUIVOCANDO EL CAMINO, ESTAS DESIGNACIONES SIGNIFICAN DEVOLUCIÓN DE FAVORES? EN DEFINITIVA EL SUELDO DE ESTOS PERSONAJES LOS PAGAMOS NOSOTROS. HABRÁ ALGUNA FORMA DE APELAR ESTOS NOMBRAMIENTOS? SEGUIMOS CON EL NEPOTISMO ILUSTRADO??????

Perez Jose Alberto
Perez Jose Alberto · Hace 10 meses

¡¡¡ como me hubiera gustado que hubiera ganado J.C.Romero la última elección a gobernador. Seguramente la purga que está haciendo macri no hubiera sido nada con lo que se habría hecho en la Administración Pública salteña. ejemplos como éstos hay miles de parásitos que viven ldel Estado hace 8 años.


Se está leyendo ahora