Abril comenzará con temperaturas de verano. Según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico extendido, la temperatura máxima trepará hasta los 32 grados centígrados, el sábado, domingo y lunes. Hoy, en tanto, el termómetro llegará hasta los 30º. A esto se le agrega que las mínimas estarán por arriba de los 20 grados.
Para hoy, viernes 1º de Abril, se esperan lluvias y tormentas aisladas durante la tarde. El cielo estará en casi la totalidad de la jornada nublado y habrá vientos del sector este.
El sábado, en tanto, las condiciones meteorológicas mejorarán durante la mañana donde el cielo estará parcialmente nublado. La mínima está pronosticada en los 20º y la máxima en los 32 grados centígrados. Para la noche se esperan algunas tormentas aisladas por la alta humedad en el ambiente.
El domingo también el agua podría estar presente en Salta Capital en horas de la tarde. La mínima pronosticada es de 21º y la máxima de 32 grados centígrados.
Por último, el lunes el clima continuará inestable, con una mínima de 23º y una máxima que otra vez quedará en los 32º centígrados. También se prevé algunas tormentas aisladas durante la tarde noche.
Este "veranito" en pleno otoño que estamos viviendo todos los salteños recién terminaría el sábado 9 de abril, cuando las temperaturas comiencen a descender otra vez hacia los valores normales de ésta época con máximas de 23 grados.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora