Llegó el día. El festival Más Vida se desarrollará hoy, desde la mañana, en memoria de Juan José Siquier y Miguel Rovaletti, quienes perdieron la vida en situaciones trágicas, pero que dejaron en evidencia el corazón solidario y el enorme compromiso de la gente a la hora de ayudar. La impulsora de este importante evento es la joven Virginia Montero, familiar de los fallecidos en cuya memoria se realiza el evento. Ella manifestó: "Fue realmente maravilloso ver la solidaridad de la gente en ese lamentable trance". Y agregó: "Se hicieron cadenas de donación de sangre y fue impactante la movilización de los salteños para intentar salvar esas dos vidas. Ellos son parte de mi vida y mi corazón, por eso quiero homenajearlos de la forma que más les gustaba, es decir el deporte, el arte y también apoyando la creación de conciencia sobre la donación de sangre y de órganos".
El objetivo del festival Más Vida es reflexionar sobre la donación de sangre y de órganos y la importancia que esto tiene. El festival tendrá lugar hoy desde las 11 en el Parque del Bicentenario. Durante el festival, personal del Centro de Hemoterapia, Cucai Salta, Rh y Cruz Roja participará concientizando y brindando información al público sobre la donación de órganos y de sangre.
También se hará el lanzamiento de la tercera edición del torneo de Fútbol "Martín Berríos", que se realizará el 9 de noviembre próximo. Se formalizará la presentación del campeonato y luego se jugará un partido amistoso entre los artistas y jugadores que participen en el festival. El lugar será la cancha de césped sintético del Parque del Bicentenario.
El evento comenzará a las 11 y contará con la actuación de bandas en vivo, show de skaters, exposición de autos especiales, fútbol y otras actividades. Se convoca a todos los salteños a sumarse a esta iniciativa solidaria y a pasar un domingo diferente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora