Buenos Aires. Una joven madre, de 24 años y su hijo, de 2, fueron asesinados de múltiples puñaladas en su casa de la calle Marconi, en El Palormar. En estos momentos, la policía está buscando a la hija, de 5 años, de la mujer asesinada.
Según fuentes policiales, el cuerpo de la mujer identificada como Sabrina tenía cinco puñaladas, dos en el abdomen y tres en la espalda. Mientras que al pequeño lo mataron de diez puñaladas.
El cuerpo de la mayor de las víctimas fue hallado hoy, minutos después de las 4 en una de las habitaciones de la calle Marconi. Un amigo, de la víctima que había ido a visitar a la mujer encontró la puerta abierta de la vivienda y avisó a la policía.
Al revisar una de las habitaciones, los uniformados hallaron el cuerpo de la mujer en una de las habitaciones. Mientras que, media hora después y luego de revisar el resto de la casa, los policías hallaron oculto debajo de una frazada el cuerpo del pequeño.
Buscan a otro menor
Hasta el momento, los policías no encontraron rastros de la hija de la víctima, de 5 años y el fiscal de Morón, Claudio Oviedo, organizaron la búsqueda de la pequeña.
Fuentes de la investigación indicaron que, aproximadamente a las 2, los vecinos escucharon gritos y una discusión entre la mujer y un hombre. Sin embargo, no llamaron a la policía.
Declara la expareja
Hace un par de horas, la policía localizó al padre de los chicos y ex pareja de la mujer y lo llevó a declarar a la comisaría de El Palomar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora