El video fue grabado por un periodista del diario "Le Monde", en el que se puede observar cómo la gente huye desesperadamente por las puertas de emergencia del recinto. Además se pueden ver cadáveres en el suelo, gente colgando de la ventana, heridos tratando de huir del lugar, gente arrastrando los cuerpos de otras personas y gritos desesperados
"Estaba trabajando en casa. Escuché un fuerte ruido, como si fueran petardos así que fui a la ventana. Todo el mundo salía corriendo desesperadamente por las salidas de emergencia y comprendí que algo serio estaba pasando. Había gente en el suelo y sangre por todos lados", dijo Daniel Psenny, quien vive en un edificio residencial detrás de Bataclan.
Psenny también resultó herido cuando salió a la calle a prestar ayuda a las víctimas. "Abrí la puerta del edificio para que la gente pudiera refugiarse. Había un hombre que yacía sin vida en la acera, y otro que estaba herido. De repente sentí como una bala impactó en mi brazo izquierdo. Creo que el tirador estaba en la ventana de Bataclan, porque inmediatamente hirió a otra persona más en la pierna", comentó el periodista.
Bataclan fue el punto más dramático de los ataques en París la noche del viernes. En esa sala hubo más de 100 muertos, en lo que constituyó una verdadera masacre. Al irrumpir en el lugar, la Policía abatió a los terroristas que mantenían al público como rehén.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Osama bin Laden Laden
Osama bin Laden Laden · Hace 12 meses

QUE SE JODA TODO PARIS ... VIVA )))) Osama bin Laden :)

oscar  fabian
oscar fabian · Hace 12 meses

Sigan dejando entrar a fanáticos musulmanes sin control a todos los países , primero llegan con la cabeza gacha y luego comienzan con sus exigencias de vivir bajo una ley sharia y querer imponer su pensamiento de la edad media .

Papacho Salteño
Papacho Salteño · Hace 12 meses

Tenes toda la razon, esa gente es nacida para matar ... Como si no nos bastara y sobra con los villeros, chorros nacionales. PIENESEN X FAVOOOR

GRACIELA LEAL
GRACIELA LEAL · Hace 12 meses

LAMENTABLE, LOS TIRANOS Y FANÁTICOS DEBERÍAN ESTAR FUERA DE LA CIRCULACIÓN HUMANA. ATENCIÓN CON ÉSTOS PERSONAJES SI NO SE TOMAN MEDIDAS.


Se está leyendo ahora