Horror y conmoción se viven por estas horas en la localidad bonaerense de Beccar, partido de San Isidro. Allí, David Rosas, conocido como "Chucky" asesinó a balazos a su ex suegra, a un vecino que pasaba ocasionalmente por el lugar, hirió a su ex novia y luego se suicidó. El violento episodio se registró cerca de las 8 en Uruguay al 2.500, en la Villa Uruguay. Si bien no se conocieron aún mayores detalles de lo ocurrido, hay un impresionante operativo policial. En la escena de la masacre fue encontrada una pistola Bersa calibre 22. De acuerdo con los vecinos, el agresor -con antecedentes por consumo de drogas- protagonizó varios episodios de violencia que involucraron el uso de armas.
La prima del vecino fallecido dijo que "en todo el barrio (Rosas) andaba tirando tiros. Buscaba droga y como no la conseguía tiraba tiros", expresó la mujer. "En el Día del Niño, Chucky tiró cinco tiros, y ahora hizo este desastre", contó. "Los pibes están fumando crack y se están matando, nadie hace nada, todos miran para el otro lado", detalló.
Intervino la Jefatura Departamental de San Isidro y la fiscal a cargo de la investigación es Patricio Ferrari. La mujer herida por Chucky se encuentra en grave estado. "Hay mucha droga en el barrio. Quién sabe qué le habrá pasado por la cabeza", comentó un vecino. "En cada pasillo tenés dos transas vendiendo", agregó.
CHUCKY1.jpg
Chucky, el hombre que desató la masacre.
Chucky, el hombre que desató la masacre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora