Mientras se prepara para encabezar hoy un plenario de dirigentes en el que formalizará su postura de cara al balotaje, Sergio Massa aprovechó para enviar un guiño a Mauricio Macri, "la gente dijo el domingo que no quiere continuidad", afirmó el líder del Frente Renovador en una entrevista durante la cual señaló, además, que "Daniel Scioli, tiene que dejar de ser empleado de Cristina".
"Estoy agradecido con los 5,2 millones de argentinos que nos acompañaron. Tuvimos una presencia muy fuerte en todo el país y todo ese poder lo vamos a utilizar para defender las cosas que la gente eligió", completó Massa.
A pesar de la expectativa por un eventual soporte a uno de los dos candidatos presidenciales, voceros del massismo indicaron: "No va a haber un apoyo explícito a ningún candidato, pero del documento se podrá deducir", dejando entrever que el documento sobre políticas de gobierno tendrá más relación con la plataforma electoral de Cambiemos que con la del Frente para la Victoria.
Massa fue consultado sobre un eventual apoyo a Macri y admitió que podría respaldarlo "si hay un compromiso con los temas" planteados por UNA durante la campaña, aunque aclaró que eso no significará que sus votantes vayan a acompañarlo. "Yo no soy dueño de los votos", completó el excandidato presidencial.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Julian Centella
Julian Centella · Hace 13 meses

Si me permiten Ceci N y Horacio APLAUDO SU INTERCAMBIO DE PARECER y con altura!!! Porque es lamentable asistir a diario a TAN OBTUSOS COMENTARIOS Y LLENOS DE MALAS PALABRAS. QUE NO DEJAN NINGUNA ENSEÑANZA MAS QUE MAS IGNORANCIA ¡¡¡BIEN POR UDS.!!!

Ceci N
Ceci N · Hace 13 meses

Esta bien, no te discuto mas. Reconozco que este medio tampoco es el medio adecuado para tener este tipo de conversacion. Al menos podemos rescatar el hecho que no hubo agravios ni insultos como suele haber en este tipo de foros. Al menos en este diario he leido comentarios terribles dirijidos hacia unos y otros. Saludos y espero que estes bien

· Hace 13 meses

Ceci,,tenès razòn! te pido disculpas..y no por eso, dejarè de estar montado en còlera!!desde mi punto de vista..veo muuuchas cosas injustas..en realidad, no estoy detràs de ninguna bandera polìtica, solo soy un "renegau" jejeje..que no me gustan ciertas cosas!..tàl vèz, hoy no es el dìa apropiado para este "charla",,te cuento, hace dòs años, sufrì un accidente de trànsito..ahora, ya en condiciones.no LES SIRVO MAS...o sea, tengo que arreglarme con 31mil miserables pesos, que me BRINDA mi ART..o sea, mi ànimo no es el mejor! fuè un gran gusto..y que sea quièn sea que gane, sea para nuestro bien..cuidate!

Ceci N
Ceci N · Hace 13 meses

Yo alquilo Horacio, no tengo terreno ni un plan. Soy docente de la UNSa. Claro, no tengo hijos aun, tal vez si lo tuviera me darian lo que corresponde a la ayuda universal x hijo, cosa que considero es un derecho y tenen la obligacion de pagarlo. Con esto, tal vez creas que no tengo fundamentos para hablar porque tal vez no tengo tantos gastos como lo tendria un padre de familia. Pero todos o casi todos tenemos una historia de familia con sacrificios, malos momentos y crisis. Mi sueldo tampoco es satisfactorio porque apenas soy una auxiliar. SIn embargo puedo apreciar, mas alla de mis limitaciones monetarias, cuando hay un mejoramiento general. Bueno, cada uno tiene sus apreciaciones. En realidad eso es dificil de cambiar, asi como vos no me vas a hacer cambiar de parecer yo tampoco lograre lo mismo con vos. Pero dejame que te cuente una anecdota para terminar: la familia politica de mi hermana es toda macrista, todos tienen un buen pasar y encima han logrado unos una casa en el ipv, otros un credito del procrear y se estan haciendo una super casa (en barrio privado para colmo), y viven renegando el dia entero por este gobierno. Mi hermana, en cambio, que es kirchnerista, hace años que espera una casa y no pasa nada...Entonces no es tan asi como se dice...

· Hace 13 meses

Ceci N..buenas! sè que estabas esperando respuesta!! antes que nada, te cuento, no soy anònimo (no sè porque no sale mi nick)soy Horacio..debo agradecer tu buenos modales, cada dìa màs en decadencia!!..lamentablemente, he sido (hemos) en mi casa ,perjudicado, por ser gente de trabajo y eso de quitarle a mis hijos para darle a los otros, no me convence en absoluto,..y creo que no estoy tàn equivocado, como tampoco creo estarlo, cuando digo esto..a ver..a ver...Ceci N..vòs, no cobras ni un solo plan?mm, nada de nada??..que extraordinario!!..ahora bien, donde te tocò una casita??un terrenito??..me contàs?..saluditos!


Se está leyendo ahora