*

Massa define a quién apoyará
Mientras se prepara para encabezar hoy un plenario de dirigentes en el que formalizará su postura de cara al balotaje, Sergio Massa aprovechó para enviar un guiño a Mauricio Macri, "la gente dijo el domingo que no quiere continuidad", afirmó el líder del Frente Renovador en una entrevista durante la cual señaló, además, que "Daniel Scioli, tiene que dejar de ser empleado de Cristina".
"Estoy agradecido con los 5,2 millones de argentinos que nos acompañaron. Tuvimos una presencia muy fuerte en todo el país y todo ese poder lo vamos a utilizar para defender las cosas que la gente eligió", completó Massa.
A pesar de la expectativa por un eventual soporte a uno de los dos candidatos presidenciales, voceros del massismo indicaron: "No va a haber un apoyo explícito a ningún candidato, pero del documento se podrá deducir", dejando entrever que el documento sobre políticas de gobierno tendrá más relación con la plataforma electoral de Cambiemos que con la del Frente para la Victoria.
Massa fue consultado sobre un eventual apoyo a Macri y admitió que podría respaldarlo "si hay un compromiso con los temas" planteados por UNA durante la campaña, aunque aclaró que eso no significará que sus votantes vayan a acompañarlo. "Yo no soy dueño de los votos", completó el excandidato presidencial.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...