El líder del frente UNA, Sergio Massa, mostró su satisfacción por las manifestaciones vertidas por el candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, apoyando el pliego de leyes solicitados por el Frente Renovador. 'Celebramos que Scioli empiece a escuchar. Me parece un avance las declaraciones del candidato del Frente para la Victoria', en apoyo a las medidas requeridas entre las que se encuentra el 82 por ciento móvil para los jubilados. En declaraciones formuladas a la prensa el ex candidato presidencial recordó que 'el lunes, en el plenario de UNA, presentamos un documento programático', para ser atendido por los participantes en el balotaje del 22 de noviembre. En él 'le pedimos a los dos candidatos que escuchen a los más de cinco millones de ciudadanos que votaron nuestras propuestas. En buena hora que Scioli empiece a escuchar, ya que millones de argentinos que nos votaron apoyaron nuestra agenda'. Desde la provincia de Tucumán, donde ayer concurrió para participar del acto de asunción del gobernador Juan Manzur, Scioli se comprometió a implementar el 82 por ciento móvil para las jubilaciones mínimas y eliminar retenciones de algunos productos agropecuarios. El requerimiento de UNA incluye saldar la deuda con los jubilados, terminar con la impunidad, recuperar la cultura del trabajo, garantizar la seguridad, desarrollar la economía, garantizar calidad educativa y avanzar contra la corrupción al amparo el poder político. 'Estas fueron las principales banderas de nuestra campaña y serán asuntos ineludibles para el próximo gobierno', indicó Massa. 'Los argentinos nos piden un cambio. Como me comprometí, voy a luchar cada día para cumplir con nuestras propuestas y hacer realidad esos sueños. Queremos que el lunes los diputados de Scioli nos firmen la presentación de la ley'.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia


adrian adrian
adrian adrian · Hace 13 meses

scioli es un mal menor. por desgracia.

daniel cruz
daniel cruz · Hace 13 meses

Vamos Daniel, queremos más propuestas y compromiso de cambio; mi hijo se está por recibir de médico en una universidad pública con ayuda y mucho esfuerzo está terminando su carrera.

Maquina Autonomo
Maquina Autonomo · Hace 13 meses

Me parece piola scioli, pero lastima que esta metido con los soberbios k, y no se si luego cumplirá con el 82%. :)

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 13 meses

no es ser piolaaa taradoooo, es usar la cabeza no se piede llegar al 82 movil, para vos es soplar botella, tiene que ver con el sistema macroeconomico de la argentina no entendes, encima macri dice quitar retenciones, el cepo , sabes tampoco se puede se cae el sistema y viene la inflasionn, asi vienen los extranjeros con su dolar , euro y comprar por la nada tierras,y tu penas te compras el pan,sos tarado