El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, señaló hoy que la "batalla" contra el narcotráfico se da "en la trinchera" porque "se ha perdido la frontera", al tiempo que reclamó "dureza judicial y firmeza política". "Tenemos un enorme problema que tiene que ver con que en la Argentina se ha perdido la frontera, entonces la batalla se da en la trinchera", sostuvo el diputado nacional.
En diálogo con Radio Mitre, el referente opositor afirmó que "cuando la discusión respecto del control de estupefacientes se termina dando con fuerzas federales en el Conurbano, en Rosario o en Mar del Plata es porque se perdió el control". "El principal desafío es que haya dureza desde del punto de vista judicial, pero además firmeza desde el punto de vista político", concluyó el excandidato presidencial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 1 mes

HAY QUE MILITALIZAR LAS FRONTERAS SRES., TENEMOS A LOS MILITARES AL PEDO!, no hacen nada!, démosles trabajo, pero que no se les vaya de control el manejo del NARCOTRÁFICO, que no venga el Jefe a decir que el Ejército no está preparado para hacer de Policía. Entonces para qué está mal preparado?, para la Guerra con otro País para NADA!, entonces para que mantenemos a éstos inútiles?, los sueldos que hay que pagarles a Oficiales, sub-oficiales, soldados, para QUÉ?, qué PAÍS DE MIERDAAAA!!!!!!!, mantenemos basura que no sirven para nada mientras la pobreza avanza y, tenemos que seguir manteniendo una llamada FUERZA QUE NO SIRVE PARA NADAAAAA!!!!!!!


Se está leyendo ahora