El líder del Frente Renovador y diputado nacional, Sergio Massa, subrayó hoy la propuesta de su fuerza para que "la plata de los corruptos y los narcos' vuelva' a la gente en Educación y prevención". Massa se pronunció así al participar de la jura de la bandera de chicos del partido de Tigre y de cara al debate de mañana en la Cámara de Diputados sobre los proyectos del arrepentido en casos de corrupción y extinción de dominio.
"Nuestra propuesta de Ley de extinción de dominio es para que devuelvan la plata que se robaron, que le permite al Estado sacarles a corruptos y narcotraficantes plata y bienes, desde los barcos de Jaime hasta los bolsos, pasando por las quintas de los monos y que toda esa plata vuelva a la gente en educación y prevención", sostuvo el ex intendente de Tigre.
También, apoyó "el tratamiento del régimen de arrepentido para casos de corrupción, para que aquellos que delatando quieran mejorar su situación judicial" y permitan "ampliar el avance de las investigaciones para que los responsables de cada una de las organizaciones criminales puedan ir presos"
"Nuestro objetivo es que a partir de ahora, al que agarra la justicia, va preso y pierde todo. Así los corruptos y los narcos lo van a pensar dos veces. Hay que perseguirlos en todo el país y hasta el último rincón del mundo. Hay que darle más herramientas a la justicia para que sea implacable", remarcó.
A propósito, el líder del FR agregó: "Nosotros proponemos, además, que esos delitos no prescriban, para que los corruptos y los narcos tengan miedo de que los pueden juzgar de por vida. Queremos que jamás duerman tranquilos"
"Y proponemos que lo que se recaude vaya a inversión en educación y a los programas de prevención de manera que cada peso que recuperamos de los corruptos y los narcos debe ser para mejorar el futuro de nuestros chicos y jóvenes", concluyó, según se informó a través de un comunicado.
Massa participó del acto junto a su esposa, Malena Galmarini, quien es secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre y el intendente del partido, Julio Zamora.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Nely Soto
Nely Soto · Hace 5 meses

Está bien que vuelva ese dinero más que nada a la EDUCACIÓN y a SALUD de los ENFERMOS donde se le brinde mejor calidad en los hospitales eso es URGENTE Que no quede guardado en los JUZGADOS y después desaparezca como siempre y uno se olvida .-


Se está leyendo ahora